domingo, 31 de julio de 2016

Saga Devil's Night - Penelope Douglas

Corrupt #1


Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo de la que uno se asoma de detrás de su mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y futuro profesional, él está más preocupado de la suciedad de su zapato que de mi.
Pero yo lo noté.
Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que había hecho, y los hechos que se escondió... Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más.
Debido a que por fin me ha notado.

Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa de la cena. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, yo sé que tengo la mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para el ejército, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Sin protección.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la cronometración. Porque verás, hace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

Descargar aquí! 


Hideaway #2


Banks
Ni siquiera me ves, ¿no es así, Kai Mori? Nadie lo hace.
Soy el chico en el fondo, el que todo el mundo desestima, el chico punk de la calle sin vida con las uñas sucias y pantalones rasgados.
Pero soy callada, y hago mi trabajo. Puedo ser ruda y nadie me hace ningún favor. Siempre he estado por mi misma.
Pero luego, te veo...
Tus trajes negros perfectos. Tus manos limpias. La forma en que entras en una habitación, sin miedo del hombre con el que trabajo, y derrepente, me siento diferente.
Como si quisiera saber cómo eres con una mujer.
Mientras más rápido la urgencia viene, eso sí, desaparece.
Ya ves, mi jefe tiene una agenda. Ha decidido ponerme en tu camino, pero de lo que no se da cuenta es, que tengo planes propios.
Un marcador que igualar.
Y tú no sabrás quién soy hasta que sea demasiado tarde.
Siéntate tranquilo. Voy por ti.

Kai
Estás equivocada, te he visto antes.
Eres la chica que luce como un chico de catorce años y pretende que todo el mundo alrededor de ella es su enemigo público #1. Te recuerdo.
Thunder Bay, Devil's Night. Cuatro años atrás.
Pero la cosa es... cuando tu sombrero se cayó esa noche, no lucías nada como un chico. Y cuando puse mis manos sobre ti, no te sentiste como uno, tampoco.
Ahora, después de todo este tiempo, estás en la ciudad Meridian, y aunque no sé quién eres o qué quieres, no puedo esperar a averiguarlo.
Ven, la puerta está desbloqueada.
Solo te advierto, eso sí... Devil's Night está viniendo de nuevo, y  no estoy solo esta vez.
A mis amigos les gusta jugar, también.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias muero por leer este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada!! Yo ya lo he terminado y es... Omggg. Q lo disfrutes!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Como hago para descargar el 2 . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El segundo todavía no esta disponible, la autora todavía no lo ha terminado d escribir, dice q seguramente lo publicará el año q viene ya q quiere tomarse su tiempo para escribir un buen libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Intento descargar el primero y no me deja, dice que no se encuentra, podrias ayudarme porfavor muero por leer este libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola no lo puedo descargar me marca error

    ResponderEliminar
  7. Holaa!Por fin un libro que me llama la atención después de tanto tiempo... Pero no lo puedo descargar, marca error

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera saber si hay noticias sobre el segundo libro de Devil's Night?

    ResponderEliminar
  9. ya salio en ingles pero aun no lo traducen

    ResponderEliminar
  10. Hola. Alguien tiene el pdf del segundo en español?

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien seria tan amable de decirme si ya salio el segundo en español ?

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene el tercer libro? Me lo podrían enviar por favor 😔 mi correo es julissagabbana@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el tercer libro, yo tengo el segundo el de kai, si lo quieren manden un correo a Clalili2906@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  14. Hola cómo puedo descargar el primer libro? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Tengo los primeros 4 libros yo los descargue en eyendoestoylibrosychocolate.blogspot.com
    en este blog
    podeis ir si quereis

    ResponderEliminar
  16. Alguien me puede pasar el tercer libro por favor, mi correo es gabrielafarro9@gmail.com

    ResponderEliminar